*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 23 de septiembre de 2010

Susana Villarán cantará una polca y Lourdes Flores bailará marinera en "El gran show"

La candidata de Fuerza Social a la Alcaldía de Lima y su contrincante del PPC-UN confirmaron su presencia este sábado en el ‘reality’ de Gisela

Se unen por una buena causa. Las principales candidatas a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán (Fuerza Social) y Lourdes Flores (PPC-UN), confirmaron su presencia en “El gran show” este sábado para participar del segmento de ayuda social denominado El Desafío.

La tarde de hoy, Flores Nano se animó a practicar algunos pasos de la marinera que bailará. “Y espero que sea una marinera de rompe y raja. La siguiente tenemos que bailarla dónde, en la Municipalidad de Lima”, señaló la candidata.

Por su parte, Villarán de la Puente probará sus dotes como cantante. “Claro que vamos a ir a ‘El gran show’ a cumplir siempre esa tarea tan hermosa de Gisela (Valcárcel) y voy a cantar una polquita simpática”, indicó, aunque no reveló el título del tema.

Esta es la segunda vez que políticos pisarán el escenario del ‘reality’ en su segunda temporada, pues el sábado pasado, algunos aspirantes a distintos sillones municipales en Lima y Callao armaron ‘La peña de candidatos’.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/643354/susana-villaran-cantara-polca-lourdes-flores-bailara-marinera-gran-show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.