*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 25 de septiembre de 2010

El Cirque du Soleil se despide del Perú el domingo pero promete volver

La vocera de la compañía circense, Cynthia Clemente, aseguró a elcomercio.pe que la respuesta del público peruano al show “Quidam” fue espectacular

El prestigioso espectáculo “Quidam”, del Cirque du Soleil, culminará sus presentaciones en Lima este domingo 26 dejando en quienes presenciaron el show una grata y única experiencia por todo lo visto.

Pero la esperanza de volver a disfrutar de los desafíos a la gravedad y de los bailes de las niñas chinas con un diábolo está latente, pues la compañía circense podría regresar al Perú muy pronto también para deleitar a quienes no pudieron asistir a sus shows.

“Cuando se ve una respuesta como la que vimos ahorita, estamos pensando en volver […] Hay una probabilidad bastante grande de que vamos a volver al Perú, solamente que no sabemos cuándo en este momento”, señaló a elcomercio.pe Cynthia Clemente, coordinadora de Prensa y Publicidad del Cirque du Soleil.

Según agregó, la respuesta del público peruano en cuanto a la adquisición de entradas y de participación durante las presentaciones ha sido “espectacular”.

El desmontaje de la carpa ubicada en el Jockey Club del Perú durará dos días y medio y toda la compañía canadiense partirá el 2 de octubre hacia Bogotá, Colombia, para luego continuar presentando “Quidam” en Canadá a partir de enero, aunque ahora en teatros.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/644389/cirque-du-soleil-se-despide-peru-domingo-promete-volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.