*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 26 de septiembre de 2010

VIDEO: el "arquero más tonto del mundo" cometió otro error y huyó del partido

El portero Khalid Askri se “comió” un gol y abandonó a su equipo en pleno cotejo de la Liga marroquí




Se acuerdan de Khalid Askri. Quizás el nombre no les suene conocido, pero es el guardameta del FAR Rabat que hace dos semanas se convirtió en el “arquero más tonto” del mundo al bloquear a medias un penal, que finalmente se concretó mientras él se apresuraba en celebrar.

Ese mismo portero fue noticia hoy. Todo empezó tras el gol que se “comió” ante el KAC Kenitra, por la Liga marroquí. El arquero del FAR Rabat, Khalid Askri, recibió un balón de un defensa y cuando estaba a punto de ceder la pelota a otro de sus compañeros, rival se adelantó y conectó el esférico que fue a parar al fondo de su arco.

Las cosas no quedaron ahí. Un derrotado Khalid Askri se sacó la camiseta, los guantes y abandonó el campo de juego en pleno partido. Ni los ánimos de sus compañeros lograron convencerlo para que se quede.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/645109/video-arquero-mas-tonto-mundo-cometio-otro-error-huyo-partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.