*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 20 de septiembre de 2010

Histórico: Susan Boyle obtuvo triple ingreso al Libro Guinness de los Récords

Su álbum debut, “I Dreamed a Dream” fue el más vendido por una mujer del Reino Unido y el que más rápido se vendió. Además, la escocesa es la persona de mayor edad en alcanzar el primer lugar en las ventas con su primer disco

La fama de Susan Boyle continúa en ascenso. La mujer que se hizo conocida en todo el mundo después de deslumbrar al mundo con su imponente voz en el programa de talentos “Britain got talent”, ha ingresado por partida doble al Libro Guinness de los Récords.

La cantante escocesa obtuvo esta asombrosa conquista debido al lanzamiento de “I Dreamed a Dream” (“Tuve un sueño”), su primer disco, el cual salió a la venta en noviembre del 2009.

De acuerdo con BBC Mundo, “I Dreamed a Dream” fue el álbum más vendido por una mujer del Reino Unido y también fue el disco debut de un artista de ese país que más rápido se vendió durante su primera semana en las tiendas.

El disco vendió 411.820 copias en su primera semana en el Reino Unido, casi 50.000 más que los anteriores poseedores del récord, el grupo Arctic Monkeys.

Susan Boyle también fue la persona de mayor edad en alcanzar el primer lugar en las ventas con su primer disco. La cantante tenía 48 años cuando su álbum trepó a la primera posición. Así superó récord establecido por la cantante Jane McDonald a los 35 años de edad en 1998.

“ES UN HONOR”
La escocesa dijo que era un “verdadero honor” para ella aparecer en el Libro Guinness. “Solía leer este libro cuando era chica, pero nunca soñé que un día aparecería en él”, confesó. “Lo único que he querido siempre es cantar y actuar. Esto es realmente fantástico”, dijo a BBC Mundo al enterarse de la noticia.

Si desea leer el artículo completo vaya a:
http://elcomercio.pe/noticia/641654/historico-susan-boyle-obtuvo-triple-ingreso-al-libro-guinness-records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.