*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 27 de septiembre de 2010

Paul McCartney NO vendrá al Perú

Así lo anunció el empresario Coqui Fernández a través de Facebook. De esta manera, se acabó la ilusión de miles de fanáticos que esperaban ver a un ex Beatle en Lima
Si bien en las últimas semanas -sobre todo después de que se difundiera la noticia de que visitaría Chile y Argentina- los rumores de la posible llegada de Paul McCartney a Lima en los últimos meses del 2010 se hacían cada vez más fuertes, el empresario Coqui Fernández fue enfático en aclarar que hoy la llegada del ex Beatle es imposible.

A través de un breve comunicado en la cuenta de Facebook de People & Music, Fernández manifestó lo siguiente. “Muchachos: Para no seguir ilusionándonos, les informo que lamentablemente, Paul McCartney NO viene al Perú. No hay nada más que decir”.

En conversación con elcomercio.pe, el empresario explicó que la apretada agenda del ex Beatle le impide al músico visitar nuestro país.

Se ha logrado saber que McCartney -en su próximo paso por Sudamérica- solo visitará Sao Paulo y Buenos Aires. Incluso Chile sería dejado de lado.

No se descarta que más adelante esta leyenda de la música sí pueda pasar por el Perú y hacer realidad el sueño de muchos de sus seguidores.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/645566/paul-mccartney-no-vendra-al-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.