*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 25 de septiembre de 2010

Susana Villarán defendió bono nutricional como complemento al Vaso de Leche

La aspirante de Fuerza Social descartó nuevamente que vaya a cerrar el programa del Vaso de Leche y explicó los beneficios de su propuesta. Afirmó que respeta a militantes nacionalistas pero no quiere la “amistad” de Ollanta Humala

Ante la avalancha de críticas que generó su supuesto plan de reemplazar el programa del “Vaso de Leche” por la entrega de un bono alimentario, la candidata por Fuerza Social, Susana Villarán, salió al frente para aclarar que se trata de un proyecto piloto y complementario.

Según explicó en una entrevista con el programa de TV “Prensa Libre”, el bono de S/.100 no sería otorgado como dinero en efectivo a los beneficiarios del ‘Vaso de Leche’ sino que es un cupón con el cual se podrá comprar “diversos alimentos nutritivos”.

Villarán de la Puente indicó que esto se instauraría como un programa piloto, primero en el Cercado de Lima, y serviría de complemento al ‘Vaso de Leche’. “Nunca hablamos de clausurarlo”, refirió.

“Pensamos que con este sistema sí se va a nutrir toda la familia ya que a veces con la leche que corresponde a un solo beneficiario es compartida con sus hermanos e hijos”, sostuvo.

Si desea leer el artículo completo vaya a:
http://elcomercio.pe/noticia/643944/susana-villaran-defendio-bono-nutricional-como-complemento-al-vaso-leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.