*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 27 de septiembre de 2010

Perú: Talan 100 hectáreas de bosque en Cordillera Escalera

26 de setiembre, 2010.- Cerca de cien hectáreas de bosques talados fueron hallados en las nacientes de la quebrada Angashiyacu y Anayo en el Área de Conservación Regional “Cordillera Escalera”, en la región San Martín. El daño causará impactos ambientales negativos.
El hallazgo fue efectuado por la fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa Alto Amazonas, Sandra Alarcón Varillas, quien realizó una inspección ocular en dicha área a pedido de la Dirección de Recursos Naturales y Asuntos Ambientales de la Dirección Regional Agraria.

Esta área intangible fue inspeccionada luego que dos guardabosques, el alcalde vecinal y teniente gobernador del centro poblado Achinamiza, informaron sobre indicios de daños en la naciente quebrada de Barranquita.

Las conclusiones de la inspección indicaron que la deforestación y tala en esta zona ocasionarán impactos ambientales negativos en el área ecológica.

El informe señala además que los supuestos implicados en este caso son Juan Sánchez Delgado, Robert Brito Baique, Tobías Carrión Carrión y Hildebrando Carrión Carrión.

Fuente: http://www.servindi.org/actualidad/32462?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Servindi+%28Servicio+de+Informaci%C3%B3n+Indigena%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.