*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cipriani sobre Caso Chehade: "Si hay algo que no estuvo bien, se corrige"

Omar Chehade, Juan Luis Cipriani
“¿Por qué va a tener corona?”, preguntó el cardenal, quien pide no hablar con entusiasmo de primeros 100 días del Gobierno cuando hay cosas que no van bien
El cardenal Juan Luis Cipriani se refirió hoy a las denuncias contra el segundo vicepresidente Omar Chehade por un presunto tráfico de influencias a favor del grupo Wong. Al respecto, consideró que estas han afectado la imagen del Gobierno en estos primeros 100 días.
Según Cipriani, el Perú merece “el respeto de la honradez”, por lo que los problemas que se presenten deben arreglarse con la mayor rapidez posible. “No hablemos con tanto entusiasmo de los primeros 100 días, cuando vemos que hay cosas que no van bien”, opinó en RPP.
En ese sentido, consideró que de encontrarse irregularidades en este caso, debe haber una sanción. “Si hay algo que no estuvo bien, se corrige. ¿Por qué va a tener corona? Y la corrección hay que aguantarla”, señaló Cipriani, quien aprovechó la oportunidad para enviar bendiciones al presidente Ollanta Humala.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1328896/noticia-cipriani-sobre-caso-chehade-si-hay-algo-que-no-estuvo-bien-se-corrige

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.