*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 4 de noviembre de 2011

EsSalud: Detrás de denuncia contra Marisol Espinoza están grupos económicos

Señaló que la anterior gestión no tuvo licitaciones ni contrataciones transparentes.
El presidente EsSalud, Álvaro Vidal, sostuvo que detrás de la denuncia contra la primera vicepresidenta, Marisol Espinoza, están grupos económicos que se “benefician con las tercerizaciones”.
“Son 4 millones de soles entre el2010 y setiembre del 2011, solamente en un departamento y solamente en las tomografías”, señaló en conferencia de prensa.
Asimismo informó que se formó en el Seguro Social un comité de saneamiento contable, “para valorizar todo el tema de irregularidades y corrupción, ahí tenemos las auditorias”.
Vidal señaló que su gestión planteó 2 puntos: La auditoría financiera y de gestión, y el cálculo matemático actuarial. “Lo planteamos y ha sido acuerdo del consejo directivo”, indicó.
“Tengan la certeza que esta gestión de salud tiene los lineamientos del presidente Ollanta Humala en su lucha permanente contra la corrupción, caiga quien caiga”, aseguró.
Señaló que la anterior gestión no tuvo licitaciones ni contrataciones transparentes poniendo de ejemplo que en “publicidad el año 2010 se gastó 12 millones de nuevos soles y cuando entramos a salud ya estaba comprometido 9 millones de nuevos soles”.
“Para eliminar la tercerización es un proceso transparente, que no sea negociados, que no se robe la plata de la seguridad social. En EsSalud va haber desde la fecha cero corrupción”, concluyó.
Fuente: http://www.larepublica.pe/04-11-2011/essalud-detras-de-denuncia-contra-marisol-espinoza-estan-grupos-economicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.