*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tania Cirilo, la nueva voz del criollismo


Con 14 años, la adolescente Tania Cirilo se perfila como una de las nuevas voces de la música criolla. Durante su presentación en el programa Magaly Teve, encantó con su melodioso timbre al interpretar el tema Cuando llora mi guitarra, del compositor Augusto Polo Campos.

Compararla con Eva Ayllón, Lucila Cruz y Bartola, intérpretes nacionales de renombre, es quizás prematuro, pero el tan solo escucharla hace pensar en que será la próxima gran exponente de la canción peruana.

Acompañada por el conjunto musical de la peña Del Carajo, Tania dejó sentir una lenta, pero viva interpretación del conocido tema. Esta fue la segunda vez que pisó el escenario de la popular conductora. Hace cuatro años debutó en el mismo set y convenció con su canto.

Cirilo, cerca de cumplir los 15 años, ha sido seleccionada para Qviva - The Chosen!, el reality que produce la ex pareja Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes están dispuestos a encontrar a talentos natos que aún no han sido descubiertos.

Fuente: http://www.larepublica.pe/04-11-2011/tania-cirilo-la-nueva-voz-del-criollismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.