*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 8 de noviembre de 2011

Fernán Altuve: Comunicado de Chehade es un mensaje subliminal

El analista político Fernán Altuve, dijo que la no renuncia de Omar Chehade a la segunda vicepresidencia es un problema que se irá dilatando.
Altuve manifestó que Chehade considera, por los hechos, que "si él va a caer todos caerán con él, ese es el mensaje subliminal que está en ese texto". En esa línea agregó que caerán "todos aquellos a los cuales él le pudiera conocer algo".
En declaraciones a RPP Noticias, lamentó que el Gobierno no corte el problema ni que esté buscando fórmulas que sancionen o que lo zanjen.
"Está entendiendo que dar un paso al costado es no ejercer las funciones y no lo que la ciudadanía consideraba más oportuno que era la presentación de la renuncia", señaló.
Dijo que el comunicado no tiene ningún efecto jurídico porque es una declaración política. "Si él no renuncia al cargo, eso de que no quiero ir a trabajar no tiene ningún valor. No puede delegar, no funciona en lo más mínimo, eso simplemente no está en agenda, que sea el vicepresidente encargado", indicó. En el comunicado Chehade señala que deja expedito el camino para que asuma su cargo el Presidente del Congreso.  
"Solamente hay dos posibilidades: renuncia o no renuncia. Vacancia de la segunda vicepresidencia por incapacidad moral o no vacancia. No existen estas fórmulas de dar un paso al costado", afirmó.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-11-08-fernan-altuve-comunicado-de-chehade-es-un-mensaje-subliminal-noticia_420527.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.