*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 7 de noviembre de 2011

Indagarán destino de donaciones

La Comisión Investigadora sobre la fallida reconstrucción del Sur sesionará mañana martes a las 8.00 de la mañana, luego que el último viernes se frustrara la sesión programada para ese día debido a la imposibilidad de algunos de sus miembros de participar de la misma, como es el caso del legislador aprista Elías Rodríguez.

La presidenta de este grupo de trabajo, Ana Jara, recordó que el pasado viernes se iba a delimitar el plan de trabajo de esta comisión investigadora que, además, tendrá que indagar el destino final de las donaciones nacionales y extranjeras que nunca llegaron a los damnificados.

Jara, quien representa a la región Ica por Gana Perú, dijo esperar que mañana pueda quedar establecida la agenda sobre la cual tratará las investigaciones encargados a este grupo de trabajo especial. El vicepresidente de este grupo, Eduardo Cabrera, adelantó que se debe incluir en las investigaciones a Cofopri, toda vez que se produjeron grandes “faenones” gracias a cuestionados decretos de urgencia emitidos por el gobierno de Alan García, quien junto a sus exministros será investigado para determinar si incurrió en delito de enriquecimiento ilícito.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/indagaran-destino-de-donaciones_98592.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.