*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de noviembre de 2011

Maradona y su carta a doña Tota: "¡Nos vemos en el cielo, mamá!"

diego maradona
El astro del fútbol difundió una emotiva carta en la que agradeció el apoyo de la gente y el minuto de silencio en los estadios
Maradona agradeció muestras de solidaridad por el fallecimiento de su madre Doña Tota. (La Nación / GDA)
Buenos Aires (DPA). El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona repartió una carta a los medios locales en la que se despide de su madre, Doña Tota, fallecida el último sábado.
“¡Nos vemos en el cielo, mamá!”, asegura el actual técnico del club Al Wasl, de Emiratos Arabes.
Maradona aseguró que, con la muerte de su madre, “se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. ¡Te amo Tota!, ¡Para toda la vida!”.
Maradona, además de haber repartido la carta, también adjuntó la última imagen que se tomó junto a su madre, en setiembre, en la que se ve a Doña Tota enflaquecida.
Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial. Sé de las personas amigas que sufren en silencio la partida de mi madre. Los llamados de condolencias, desde nuestra presidenta (Cristina Kirchner) hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos”, escribió Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.