*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Miguel Chehade iría a Comisión de Fiscalización pero pidió "prórroga"

Martín Belaunde
Hermano del cuestionado vicepresidente pidió ser invitado por el grupo de trabajo para hablar sobre la reunión en Brujas de Cachiche luego del 15
Martín Belaunde. (Archivo de El Comercio)
Para las 9:30 a.m. de hoy, la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República había invitado a Miguel Chehade Moya y Miguel José María León Barandiarán Hart, a fin de que den sus declaraciones sobre la reunión que sostuvieron con el vicepresidente Omar Chehade y tres generales de la PNP, en que discutieron el tema de la azucarera Andahuasi.
Sin embargo, se supo esta mañana, por declaraciones del presidente de este grupo de trabajo a Frecuencia Latina, que ninguno está obligado a asistir a la cita. Aun así, Miguel Chehade, según anunció el legislador Martín Belaunde en la referida entrevista, se ha comunicado con la referida comisión y ha pedido una prórroga para asistir a brindar sus declaraciones. En el transcurso de la mañana, se supo que León Barandiarán Hart dirigió una carta en la misma línea.
Miguel Chehade pidió ser citado después del 15 de noviembre. León, por su parte, solicitó ser citado nuevamente luego de ser convocado por el Ministerio Público.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.