*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 3 de noviembre de 2011

Resaltan manejo económico del Gobierno

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, destacó hoy la conducción económica del gobierno del presidente Ollanta Humala en sus primeros 100 días de gestión, y planteó que se siga atrayendo la llegada de inversiones al país.
“Vemos que en materia económica el Gobierno se conduce con sensatez y saludamos eso, pero hay algunas señales de preocupación que tienen que ser corregidas”, indicó Flores Nano.
Sostuvo que los mensajes a los capitales extranjeros deben ser alentadores en un contexto de crisis internacional y por ello pidió fortalecer a la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión).
No obstante, consideró que el régimen debe dar ser más firme con la corrupción. “Alianza por el Gran Cambio y el Partido Popular Cristiano evidentemente están por instar y pedirle al gobierno que cumpla a plenitud su compromiso de lucha contra la corrupción”, señaló.
“Han atacado a Relaciones Exteriores, al sector Defensa, a la Policía Nacional, los problemas políticos que se han suscitado por algunos representantes del partido de gobierno tienen que ser resuelto”, agregó Flores Nano.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1327472/destacan-manejo-economico-gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.