*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 3 de noviembre de 2011

San Martín sobre desalojo de Andahuasi: "Ya está en manos de la OCMA"

El titular del Poder Judicial indicó que se investiga la medida de desalojo a favor del Grupo Wong, lo cual es muy diferente a lo que se ve en la Comisión de Fiscalización del Congreso

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, señaló que la medida de desalojo de la azucarera Andahuasi que implica al vicepresidente de la República, Omar Chehade, ya está siendo investigado por la Oficina del Control de la Magistratura (OCMA).
“Hay una causa judicial en el Segundo Juzgado Civil Transitorio de Chiclayo que es una causa ya culminada como cosa juzgada, en la que *se ha dispuesto una medida de desalojo a favor del Grupo Wong*”, dijo San Martín, por lo que ya se ha intervenido para analizar cómo es este procedimiento, exactamente qué ha pasado, cuándo se ha dictado.
“Ya está en manos de la OCMA”, señaló el titular del Poder Judicial y agregó que ya hay un programa especial de investigación. “Es preliminar, estamos indagando exactamente qué ha sucedido y pidiendo la información al juez del segundo juzgado. Ya la OCMA trabajará un programa de investigación más específico, más contundente”, dijo San Martín en imagenes de Canal N.
Además, aclaró que se trata de una investigación muy distinta a la que está realizando la Comisión de Fiscalización.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1327432/noticia-san-martin-sobre-desalojo-andahuasi-ya-esta-manos-ocma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.