*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 4 de noviembre de 2011

VIDEO: la multitudinaria marcha contra Wall Street en Oakland vista desde el aire

El puerto californiano fue reabierto un día después de la jornada de protestas que se tornó violenta

Miles de personas se manifestaron el martes en Oakland, en la californiana bahía de San Francisco, contra el sistema económico actual al considerar que fomenta las desigualdades y la avaricia de las grandes empresas.
Imágenes de la multitudinaria marcha tomadas desde helicópteros fueron difundidas por Internet en las que se aprecia cómo la gente ocupa una vía elevada impidiendo el tránsito de vehículos.
Aunque la manifestación tuvo un carácter pacífico, se registraron enfrentamientos entre los protestantes y la policía que dejaron un saldo de 80 detenidos. El puerto de Oakland –el cuarto más grande de Estados Unidos- tuvo que paralizar sus operaciones.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/1328367/noticia-video-multitudinaria-marcha-contra-wall-street-oakland-vista-desde-aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.