*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 6 de septiembre de 2012

Compañeros de vuelo: herramientas para conocer a quienes viajarán en tu avión


Aviones, Consejos de viaje

Maneras novedosas de ponerte en contacto con pasajeros con los que tienes intereses en común. Con ello se busca hacer más llevaderas las horas fuera del hogar
(Foto: Reuters)
Pensando en todas aquellas personas que se ven obligadas a pasar largas horas en un avión y a viajar solas, muchas empresas han optado por poner en marcha herramientas que permitan a los usuarios entrar en contacto con...
otros pasajeros con los que pudieran haber cosas en común y con las que podrían pasar algunas horas o momentos libres fuera de casa.
Ese por ejemplo el caso, de Planely, un servicio online que a través de los perfiles de Facebook o Linkedin, y mediante el uso de algoritmos, te sugiere una lista de pasajeros con los que podrías tener coincidencias o intereses en común.
Según explica Nick Martin, CEO y fundador de esta empresa que funciona desde hace un año y medio, este servicio se ha hecho muy popular entre los viajeros que van a eventos como conferencias y hasta conciertos.
Otra opción específicamente dedicada a las mujeres es la de Maiden Voyage, que ofrece a las viajeras de negocios la posibilidad de conocer a otras ejecutivas relacionadas a la misma industria, con las que incluso pueden reunirse y salir a cenar.
Carolyn Pearson, directora ejecutiva de Maiden Voyage, sostiene que esta es una oportunidad de darle a las mujeres un aire dentro de sus obligaciones, explica la página web de CNN.
Otras opciones conocidas son las de KLM que –también a través de Facebook y Linkedin- ofrecen la opción de elegir al compañero de asiento teniendo en cuenta afinidades, o la de la línea aérea letona AirBaltic, que ubica a sus pasajeros de acuerdo a su estado de ánimo y en zonas específicas de la nave.

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1465938/noticia-companeros-vuelo-herramientas-conocer-quienes-viajaran-tu-avion
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.