*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 8 de noviembre de 2011

Burneo afirmó que ‘faenón pesquero’ será investigado por la fiscalía

Para el ministro de la Producción, las indagaciones en la Fiscalía incluyen a sus antecesores en el cargo durante la administración aprista

(Foto: Andina/ Video: Canal N)
El ministro de la Producción, Kurt Burneo, informó este martes que ya se iniciaron las investigaciones respectivas sobre el denominado ‘faenón pesquero’ cometido supuestamente durante la administración aprista, en la que se habrían otorgado concesiones de manera irregular.
En diálogo con la prensa, el economista señaló que en las indagaciones que realizará el Ministerio Público incluyen a sus antecesores en el cargo y a todos los funcionarios que se vean implicados en esta denuncia.
“Hemos decidido interponer las denuncias correspondientes en el Ministerio Público para que se esta entidad la que determine las responsabilidades (…) Esto también incluye a todos los ministro (del régimen anterior) y a todos los funcionarios públicos”, agregó.
Finalmente, el titular de la Producción detalló que la semana pasada se derogó una norma rechazada por las regiones de Tacna, Moquegua y Arequipa que permitía que la flota industrial ingrese dentro de las cinco millas marinas originando una menor capacidad de pesca a los pescadores artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.