*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 4 de noviembre de 2011

César Hildebrandt: La presentación de Chehade en el Congreso fue un espectáculo estupendo

Periodista exige que se le saque del cargo de inmediato
El affaire de Omar Chehade y su almuerzo con altos mandos policiales en las Brujas de Cachiche, llegó al agudo análisis de César Hildebrandt, quien le solicitó la salida inmediata del cargo, por considerarlo "indigno", para cumplir dicha función.
La explicación del segundo vicepresidente ante la Comisión de Ética, fue en opinión de Hildebrandt, "un espectáculo estupendo".
"Lo que quiero decir es que dicha presentación tuvo ribetes teatrales y hasta brillo de escena, Chehade es un actor y el mundo es su escenario, y tiene la ocurrencia terapéutica de aplaudirse y festejarse", escribe en su columna de hoy en el semanario Hildebrandt en sus trece.
Para el periodista, quien asegura no creer ni un ápice de la explicación de Chehade Moya ante la citada comisión, "el vicepresidente pensó que bastaba con un tono de tenor indignado y el gesto de víctima, pero no, se estrelló con sus propias incoherencias".
En otro momento exige la salida del ejecutivo de dicho personaje, y recuerda que éste, fue además abogado de Ollanta Humala en el caso Madre Mía, por lo que podría haber algún tipo de presión para evitar su salida:
"El discurso mítico de Chehade se suma al de la farsa global de la política peruana. Chehade tiene que irse ahora más que nunca, de otra manera Humala demostrará que puede convivir con lo que mal huele", finaliza.

Fuente: http://www.larepublica.pe/04-11-2011/cesar-hildebrandt-ahora-mas-que-nunca-chehade-debe-irse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.