*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 7 de noviembre de 2011

‘Chehade le quita autoridad a Humala’

Juan Sheput dice que presidente no sugirió sino ordenó renunciar a su vicepresidente, quien no da la cara ni define permanencia en el Ejecutivo.
El vicepresidente Omar Chehade hasta el momento no da la cara para pronunciarse sobre el claro y directo pedido que le hizo anoche, en televisión nacional, el presidente Ollanta Humala para que dé un paso al costado, deje el cargo y se defienda de las acusaciones en su contra por tráfico de influencias en el Congreso y la Fiscalía.
Toda la mañana y la tarde los periodistas hicieron guardia en los exteriores de la vivienda de Chehade, cuyo paradero se desconoce, pese a que trascendió que esta tarde se pronunciaría sobre las declaraciones del jefe de Estado y definiría su permanencia en el Gobierno.
Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, consideró que si Chehade no renuncia antes de que termine el día, le estaría quitando autoridad a Humala, porque la sugerencia que le hizo el jefe de Estado ayer en una entrevista televisiva de “dar un paso al costado” en realidad fue una orden.
“Al señor Chehade no le queda otra cosa que renunciar […] y el tiempo nos ha dado la razón en el sentido de que esto desgasta políticamente al Gobierno y la sugerencia de un presidente es una orden”, dijo en Ideeleradio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.