*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 20 de noviembre de 2011

Comisión de Ética espera resolver denuncias contra congresistas en marzo

Congreso de la República,  Sesiones descentralizadasdescentralizadas
Durante el receso parlamentario de verano, dicho grupo de trabajo evaluará los hasta ahora 40 casos, informó su titular Humberto Lay
Aunque culmine la primera legislatura este 15 de diciembre y el Congreso de la República entre en receso hasta marzo del 2012, la Comisión de Ética Parlamentaria seguirá realizando sus sesiones durante el verano con el fin de culminar los informes de las denuncias contra algunos parlamentarios. Son 40 casos.
Así lo anunció el presidente del citado grupo de trabajo, Humberto Lay, quien comentó que la intención es que “al iniciarse la nueva legislatura en marzo del próximo año, ya tengamos todos los casos resueltos”.
“Definitivamente esta comisión continuará sesionando en verano. Yo confío en que todos los miembros de este grupo de trabajo estarán disponibles para reunirnos periódicamente para analizar todos estos casos”, expresó el legislador a Andina.
Mientras tanto, Lay Sun informó que la siguiente semana, la comisión presentará el informe sobre el caso del legislador Eulogio Amado Romero, cuestionado por conflicto de intereses debido a sus presuntos vínculos con la minería ilegal y concesiones mineras en Madre de Dios.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1336572/noticia-comision-etica-espera-resolver-denuncias-contra-congresistas-marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.