*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 7 de noviembre de 2011

Dos ministros apoyan declaración del presidente Humala sobre ChehadeDos ministros apoyan declaración del presidente Humala sobre Chehade

Rafael Roncagliolo y Aída García Naranjo respaldaron la posición y coincidieron en que cuestionamientos dañan la imagen del gobierno

(Video: Canal N)
 
El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, se sumó a las críticas a Omar Chehade por su permanencia en la segunda vicepresidencia de la República y apoyó lo dicho anoche por el presidente Ollanta Humala, quien opinó que, de estar en el lugar de Chehade, él “daría un paso al costado”.
“Es la sugerencia del presidente de la República y, naturalmente, yo la respaldo”, dijo el titular de Torre Tagle a RPP antes de asistir a la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República, a fin de informar sobre los avances jurídicos en el diferendo marítimo Perú-Chile que se ventila en el Tribunal de la Haya.
SE SUMA MOCHA
Aunque indicó que se tiene que esperar el anunciado pronunciamiento de Chehade, programado para esta tarde, la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, señaló que ha sido “positivo” que el presidente se anime a decir lo que piensa: “También ha señalado que no está en condiciones de obligarlo a la toma de ninguna decisión y que este es un asunto que personalmente lo tiene que evaluar”.
Además, García Naranjo señaló que escándalos como el de Chehade afectan “la imagen de una gestión y pienso que la Comisión de Ética, para velar por la buena marcha del gobierno, debería acelerar el proceso de evaluación de este caso y tener una posición final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.