*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 7 de noviembre de 2011

Lay: "Acusación contra Chehade está dañando al Gobierno"

El titular de la Comisión de Ética reiteró que si él estuviera en lugar del ex procurador anticorrupción y fuera culpable ya habría renunciado a la vicepresidencia

(Video: Canal N)
El congresista de Alianza por el Gran Cambio Humberto Lay sostuvo esta tarde que es “indudable” que la investigación contra el legislador oficialista Omar Chehade por presunto tráfico de influencias a favor del Grupo Wong por el Caso Andahuasi “está dañando la imagen del Gobierno” del presidente de la República, Ollanta Humala.
“Yo creo que esa es la razón por la que el mandatario ha dicho que sería bueno para el país que (Chehade) dé un paso al costado”, añadió en declaraciones a Canal N.
El también titular de la Comisión de Ética del Legislativo reiteró que si él estuviera en el lugar del ex procurador anticorrupción y “supiera que soy inocente pondría mi cargo a disposición para no seguir dañando al Gobierno, pero si sé que soy culpable, yo renuncio”.
Lay aclaró que con estas expresiones no está acusando a Chehade y tampoco significa que sea culpable, por lo que pidió paciencia a la opinión pública y esperar a que terminen las investigaciones de su grupo de trabajo.
Finalmente, señaló que no hay necesidad de que Chehade vuelva por el momento a la Comisión de Ética del Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.