*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 5 de noviembre de 2011

Increible: Absuelven a abogada que atacó a policías

Juana Vera Pinto, exempleada de la judicatura, fue detenida en 2009 por manejar ebria. Jueza la ‘limpia’ porque denunciante no estaba de servicio.
Juana Vera Pinto Egas protagonizó un escándalo el 13 de octubre del 2009 cuando era abogada de la Procuraduría del Poder Judicial. Ella golpeó, escupió e insultó a varios policías de la comisaría San Antonio, en Miraflores, tras ser detenida por manejar en estado de ebriedad y chocar con una custer.
Han pasado más de dos años del penoso episodio y la jueza Beatriz Arenas, del Vigésimo Tercer Juzgado Penal de Lima, la absolvió de los delitos de violencia y resistencia a la autoridad porque María Betzabé Morales Merino, la agente que la denunció, no estaba de servicio cuando fue agredida.
Pero eso no es todo. La denuncia por el delito contra la seguridad pública que tenía Pinto por conducir ebria fue archivada porque los cargos prescribieron, informó el noticiero 90 Segundos.
Según el matutino, la jueza Arenas Alvarado ha dictado polémicos fallos, como el que declaró a Elizabeth Espino como la heredera de su madre, pese a que ella había planificado el homicidio de su progenitora.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1328798/absuelven-abogada-que-ataco-policias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.