*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ollanta Humala: Necesitamos más trabajo y menos escándalo

El presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó que la política necesita de más trabajo y de menos escándalo tras condecorar al fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, por su destacada trayectoria política y su vocación democrática.

“Son las personas como usted las que levantan el nivel de la política, y ojalá que hubieran más personalidades como usted porque hoy en día la política necesita de buenos cuadros, necesitamos menos escándalos, más trabajo”, expresó.
Durante la ceremonia celebrada en el Palacio de Gobierno, donde le impuso la condecoración de la Orden El Sol del Perú, en el grado de Gran Cruz, el dignatario destacó su trayectoria de vida marcada por la decencia, honestidad, así como la consolidación y defensa de los valores democráticos del país.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; el presidente del Congreso, Daniel Abugattás; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani; el ex secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuellar, ministros de Estado, parlamentarios y otras personalidades.
RGC /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.