*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 18 de noviembre de 2011

Humala: “La minería no puede servir a unos cuantos”

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, señaló que la actividad minera no puede beneficiar solamente a unos pocos, cuando existe la tarea pendiente de resolver el tema de la pobreza extrema y la desigualdad en el país.

A través de su cuenta personal de Facebook, el Jefe del Estado reafirmó lo expresado en la víspera, cuando descartó en conferencia de prensa que vaya a aceptar algún tipo de ultimátum de los sectores que se oponen a la minería.

“La minería no puede servir a unos cuantos, tenemos que resolver el problema de la pobreza extrema y la desigualdad; pero el Gobierno no acepta el ultimátum de nadie”, subrayó el Mandatario en el mensaje por la red social.


Garantizó también que el Gobierno, a través de sus canales, dialogará para aclarar “con transparencia y humildad” las dudas que tengan las comunidades sobre las concesiones mineras.

“Todos son importantes y como gobierno tenemos que proteger los recursos naturales, pero también las actividades productivas”, acotó el Jefe del Estado.
ANDINA

Fuente: http://diario16.pe/noticia/11744-humala-la-mineraia-no-puede-servir-a-unos-cuantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.