*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nadine: “No hay que exagerar las cosas, estamos trabajando correctamente”

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia negó estar interviniendo en la labor del presidente Ollanta Humala, ya que aseguró saber cuál es 'su lugar' dentro del gobierno, y por último pidió no exagerar las cosas porque se está trabajando correctamente.

“No hay que exagerar las cosas nosotros estamos trabajando correctamente yo sé mi lugar dentro de este gobierno y es ser la esposa del presidente de la República”, manifestó a la prensa desde Chiclayo durante su visita a la aldea infantil SOS.

En esa línea, y con respecto a la carta dirigida al ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, para solicitar información sobre la situación de la laguna Parón en Ancash, Heredia aseguró que su trabajo es de índole social y humanitario, ‘a mi nombre llegan varias solicitudes llegan cartas, pedidos, lo que hago es básicamente derivarlo a la instancia’, dijo

“Es un derecho ciudadano, me parece, cualquier persona puede pedir información a cualquier entidad Pública, en este caso lo que se ha realizado es cursar, nada más como pedido de información de una institución”, agregó Heredia.

Ayer, la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República emitió un comunicado indicando que, “la señora Nadine Heredia en su calidad de Primera Dama, recibe diariamente múltiples pedidos de audiencias, denuncias y casos de ayuda humanitaria”, y en el caso de la laguna Parón afectada por la actividad minera, se derivó el documento a la oficina del referido ministerio.

En otro momento, Heredia dijo no haber participado ‘en ningún Consejo de ministros y ningún Gabinete’, tal y como lo señaló el premier Salomón Lerner.
JD

Fuente: http://diario16.pe/noticia/11781-nadine-no-hay-que-exagerar-las-cosas-estamos-trabajando-correctamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.