*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 9 de noviembre de 2011

'Omar Chehade no puede ser suspendido del cargo de vicepresidente'

El congresista, Juan Carlos Eguren, aclaró que el segundo vicepresidente, Omar Chehade,  no puede ser suspendido del ejercicio del cargo ya que este no tiene funciones como tal, y lo único que procederías sería una renuncia de parte del vicepresidente.

“La salida pretendida de Omar Chehade es inaceptable, porque no se puede suspender el ejercicio de un cargo que no tiene funciones, lo único que cabe es la renuncia de cargo de vicepresidente”, señaló el parlamentario, ‘por lo que no puede ser suspendido de funciones’, reiteró Eguren en RPP.

Por otro lado, el parlamentario Mauricio Mulder señaló que se está viviendo una ‘tragicomedia’ con el caso ya que “del cargo solo se ocupa cuando se va el presidente de la república y la primera vicepresidenta del despacho y presumo que a lo mucho le tocará un día en el cargo”, dijo el aprista.

Asimismo, Mulder consideró que Chehade no quiere dar un paso al costado ‘porque lo consideraría un derrota’, por lo que se regresa a lo mismo, “y si no acata la decisión del presidente Humala entonces se podría considerar un desafío o desaire al criterio del primer mandatario”, dijo.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/11406-omar-chehade-no-puede-ser-suspendido-del-cargo-de-vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.