*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 5 de noviembre de 2011

Seduce con su aroma y textura: destacan sabor del pisco sour en NY

Pisco sour
El diario estadounidense “The Village Voice” calificó a nuestro trago de bandera como “espumoso, rico, maravillosamente complejo y equilibrado”
(Foto: Archivo El Comercio)
Durante los últimos años en Nueva York ha surgido un sinnúmero de bares y restaurantes con propuestas novedosas y clásicas en lo que se refiere a platos y cócteles. La autora del blog “Fork in the road” del diario “The Village Voice”, Chantal Martineau, público en su último post un ránking en los que ella destaca los mejores tragos de la ciudad.
Esta selección, en la que aparecen cócteles en base a licores como el vermouth, ron y otros, es liderada nada menos que por nuestro pisco sour.
Los bloguera estadounidense recorrió diez locales, entre restaurantes y bares, y el sabor de la combinación de pisco quebranta, jugo de limón, jarabe de goma, clara de huevo y amargo de angostura de la cebichería La Mar, del chef Gastón Acurio, la conquistó.
Martineau cuenta que se sorprendió al probar el pisco sour de este restaurante peruano e incluso se ánimo a escribir que es el mejor que ha probado. “Es espumoso, rico, maravillosamente complejo y equilibrado. Agridulce, muy perfumado”, señaló.

Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1328918/noticia-seduce-su-aroma-textura-destacan-sabor-pisco-sour-ny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.