*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 3 de noviembre de 2011

Wong se niega a hablar de caso Chehade

La empresa solo dijo que ha ganado la disputa por la azucarera Andahuasi “en todas las instancias” y únicamente espera una confirmación judicial.
Chehade rechazó en el Congreso haber intercedido por los Wong. (Alberto Orbegoso)
El grupo empresarial Wong mantiene su silencio respecto al escándalo en que se ve envuelto junto al segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, quien habría intercedido a su favor para acelerar el desalojo de la azucarera Andahuasi –en disputa entre Wong y el grupo Bustamante– con la ayuda de tres generales de la Policía.
El representante legal de la empresa, Antonio Palacios, indicó que no se pronunciarían sobre el lío político, por lo que se limitó a decir que habían ganado la disputa “en todas las instancias”, como son el Poder Judicial (PJ), el Tribunal Constitucional (TC), y en las vías administrativa y arbitral.
Según explicó Palacios a El Comercio, la compra de acciones de Andahuasi cumplió todos los requisitos legales, lo que ha sido ratificado por el PJ, el TC y Conasev. Por el contrario, acusó a los Bustamante Olivares de interponer hasta 50 juicios en diferentes juzgados para dilatar el proceso.
El abogado negó que haya un fallo de la Tercera Sala Especializada en lo Contencioso-Administrativo que haya beneficiado a los Bustamante, y añadió que Wong solo está a la espera de la confirmación judicial que invalide la administración obtenida por la empresa rival.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1327796/wong-se-niega-hablar-caso-chehade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.