*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 31 de octubre de 2010

EE.UU.: niña de 4 años será juzgada

Un juez de Nueva York admitió demanda contra menor que atropelló con su bicicleta a una anciana en 2009 que falleció tres meses después
---------------------------------------------------------------------------------
Un juez de Nueva York (EE.UU.) admitió que una niña pueda ser demandada por negligencia, pues en 2009 -cuando tenía cuatro años- atropelló con su bicicleta a una anciana y le habría provocado una fractura de cadera.
El suceso ocurrió en abril del año pasado cuando Juliet Breitman y Jacob Kohn, jugaban con sus bicicletas en la acera, bajo la supervisión de sus madres. Los niños iniciaron una carrera y atropellaron a Claire Menagh, de 87 años, quien sufrió “graves lesiones”, y falleció tres meses después por causas no relacionadas con la caída, publicó el New York Times.
El abogado de la pequeña, James Tyrie, señaló que la niña es muy joven para ser acusada de negligencia y que estaba supervisada por su madre en el momento del accidente.
El magistrado Paul Wooten, de la Suprema Corte del condado de King, señaló que el hecho de que la madre estuviera “vigilando” a su hija era un término “muy vago” para tener en cuenta y consideró que cualquier niño de esa edad y con la misma capacidad que Juliet se hubiera dado cuenta del peligro de atropellar a una anciana.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/661658/estados-unidos-nina-juzgada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.