*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de octubre de 2010

Osama bin Laden vive en una casa en Pakistán

Así lo afirmó un representante de alto rango de la OTAN en declaraciones a CNN


Kabul (DPA). El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, vive en un lugar oculto en el noroeste de Pakistán, aseguró un representante de alto rango de la OTAN citado hoy, sin ser identificado, por la emisora televisiva estadounidense CNN.

Según la fuente, Bin Laden y su lugarteniente, Ayman al Zawahiri, viven en condiciones relativamente cómodas en dos casas cercanas, situadas en las inmediaciones de las montañas Tora Bora en la vecina Afganistán, donde combatientes de Al Qaeda se escondieron durante los ataques de la OTAN en el 2001.
“Nadie de Al Qaeda está viviendo en una cueva”, sostuvo el representante de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

PAKISTÁN LO NIEGA

Pakistán, por su parte, negó hoy las informaciones difundidas por el canal de televisión estadounidense. “Historias como estas emergen continuamente. Nuestra reacción desde el primer momento a estas afirmaciones es clara: él no está aquí”, declaró a dpa el viceministro paquistaní de Información, Samsam Bokhari.

Si desea leer el artículo completo vaya a: http://elcomercio.pe/mundo/655817/noticia-osama-bin-laden-vive-casa-pakistan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.