*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 27 de octubre de 2010

Fanáticos comparten sus videos del concierto de Green Day

Lima se volvió totalmente verde por casi tres horas. La banda de punk tocó alrededor de 33 temas

(Reportube) Billie Joe y compañía no defraudaron en lo absoluto a su público peruano con el larguísimo show que ofrecieron ayer en el estadio de San Marcos.

Ante la mirada atenta de 40 mil personas, Green Day dio un ejemplo de energía y dedicación en el escenario con sus clásicos temas “Welcome to paradise”, “Basket Case”, “American Idiot”, “She” y sus hits actuales “American Idiot”, “Wake me up when september ends”, “Boulevard of broken dreams”, entre otros.

Este ha sido sin duda uno de los mejores conciertos de este año por la gran acogida de los fanáticos y el original show del mítico grupo de punk.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/660093/noticia-fanaticos-comparten-sus-videos-concierto-green-day?utm_source=elcomerciope&utm_medium=flyout&utm_term=8&utm_campaign=R-greenconcierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.