*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 30 de octubre de 2010

Si Batman anduviera en bicicleta, seguramente sería así

¿Alguna vez se imaginaron a Batman saliendo a dar una vuelta en bicicleta en algún rato libre de sus deberes de superhéroe, un domingo por la mañana, por ejemplo? Claramente no lo haría en una bicicleta de paseo con canastito, ni en una mountain bike común y corriente.
Seguro sería en una como esta Hanebrink que es eléctrica, todo terreno e igualita al Batpod, esa motocicleta del terror que lució el hombre murciélago en Dark Knight, brotando desde el Batimóvil.
Es de todo el gusto de Bruce Wayne, con sendos patones, pero además es pro medioambiente: su motor eléctrico de 600 watts permite viajar hasta 160 kilómetros con una sola carga, con una velocidad máxima de 32 km/h y sus neumáticos de 20 centímetros de grosor, le permiten circular hasta sobre arena y nieve.
Y ¿cuánto cuesta la bici de Batman? US$5.500, lo que puede ser una excelente ganga o un robo a mano armada, dependiendo del punto de vista (ser un Batman a pedales, o un ciclista algo extravagante).



Fuente: http://www.fayerwayer.com/2010/10/si-batman-anduviera-en-bicicleta-esta-seguramente-seria-asi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.