WASHINGTON (AP) - El presidente Barack Obama dijo el sábado que los republicanos recortarían el gasto en educación y pondrían en riesgo el futuro económico del país si lograran cumplir con sus propósitos.
Una educación de calidad es de suma importancia, dijo Obama. Sugirió que el gasto federal en educación es un área donde uno no se puede comprometer a reducir fondos.
"Lo que no estoy preparado para hacer es dar de menos en la educación de nuestros hijos", dijo Obama en su programa radial de la semana, ofreciendo una razón a los votantes para mantener a los demócratas en el poder en Washington.
Obama ha pasado mucho tiempo de las últimas dos semanas comparando una propuesta de los republicanos para recortar el gasto _ que presuntamente incluye a la educación _ con los millones de dólares que él está invirtiendo para mejorar el sector, desde las guarderías a la universidad.
El plan de Obama incluye dinero para las escuelas públicas y para instituciones de enseñanza superior a nivel primario. También incluye fondos para lograr que las familias puedan permitirse una educación secundaria para sus hijos.
Si desea leer el artículo completo vaya a: http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/8305659.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.