*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Quieres participar en un 'flashmob' sobre lectura?

La página peruana mobadictos.com te invita a ser parte del evento “Yo leo, ¿y tú?”, que se llevará a cabo el domingo 24 de octubre en Lima

(ReporTube) Estas reuniones masivas, que siempre sorprenden a más de un transeúnte, suelen realizarse con fines lúdicos o para celebrar el aniversario de algún hecho importante. Sin embargo, esta vez un grupo de limeños llevará a cabo un “flashmob” para difundir la lectura en nuestro país.

“¿Cuánto leemos los peruanos? A veces leemos en la biblioteca, en el salón de clases, pero nunca en la calle”, dice parte de la invitación a este singular evento.
Si quieres participar en este “flashmob”, debes acercarte con un libro a la puerta del Teatro Marsano de Miraflores el domingo 24 de octubre a las 3:00 p.m. Aquellos que asistan leerán en voz alta, durante cinco minutos, el libro que llevaron de singulares formas, puede ser caminando, patinando o como tú desees.
Al concluir dicho tiempo se dará una señal y todos detendrán su lectura. Si deseas conocer más detalles ingresa a la página de Facebook “Yo leo, ¿y tú?” y mira el video de la invitación de mobadictos.com.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/653416/quieres-participar-flashmob-sobre-lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.