*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 15 de octubre de 2010

La Casa Blanca se tiñe de rosa

Redacción

La Casa Blanca ya colgó recientemente un gran lazo rosa en su fachada como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
La Casa Blanca dejó su color oficial y se volvió rosa por un día. O, mejor dicho, por una noche.

Fue como conmemoración al mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, que afecta a miles de millones de mujeres en el mundo.
Según cifras difundidas por la Sociedad Estadounidense de Cáncer 270.000 nuevos casos de cáncer de pecho serán diagnosticados y 40.000 mujeres morirán este año como consecuencia de esta enfermedad sólo en Estados Unidos.
Para lograr una mayor consciencia de la enfermedad y la forma de luchar contra ella, octubre ha sido declarado el mes oficial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
La Casa Blanca se unió de manera simbólica a la iniciativa, que fue anunciada vía Twitter, tiñiendo su tradicional color inmaculado que le da nombre, por un tono más cálido.
El rosa reinó el pasado jueves por la noche en las inmediaciones del lugar más famoso de Washington.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/10/101015_casa_blanca_tine_rosa_pl.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.