*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 21 de octubre de 2010

La computadora "superdelgada" de Apple no tiene disco duro

Redacción
BBC Mundo
Apple presentó este miércoles otra innovación que revela algunas pistas de hacia dónde se dirige la empresa de Steve Jobs.

La compañía estadounidense lanzó una nueva versión de la portátil MacBook Air en un evento denominado "Back to the Mac" ("De vuelta al Mac") en su sede general de Cupertino.

El nuevo modelo de la computadora portátil no cuenta con un disco duro, ni lector de DVD. En su lugar tiene instalada memoria flash lo que, según la empresa, la convierte en una máquina más rápida y ligera.

"Es como ninguna otra cosa que hayamos creado antes", dijo el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs.

La nueva MacBook Air tendrá además acceso a la App Store y software para acceder a servicios en la nube.

En realidad Apple presentó dos modelos, uno con pantalla de 13 pulgadas y otro, más pequeño, de 11 pulgadas. Éste último acerca el nuevo producto de la empresa al iPad.

"La memoria flash es una apuesta interesante, pero arriesgada. La pregunta es: ¿está el mercado preparado para deshacerse de los discos duros?...

Si desea leer el artículo completo vaya a: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/10/101020_apple_mac_book_air_presentacion_fp.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.