*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 21 de noviembre de 2011

Exministro Ismael Benavides advirtió el robo

El contralor Fuad Khoury contó que este robo al Estado fue advertido por la administración del exministro de Economía y Finanzas (MEF) Ismael Benavides, quien informó del mismo a la Contraloría General. Cuatro meses después de las investigaciones, se procedió a denunciar a los presuntos implicados.

Benavides asumió la conducción del MEF el 14 de setiembre del 2010, pero el cobro irregular de estos sueldos venía desde el 2005, atravesando la gestión de otros cuatro ministros.

Como se recuerda, Fernando Zavala asumió el MEF el 16 agosto del 2005, y luego lo sucedió en el cargo Luis Carranza, el 28 de julio del 2006. Este permaneció en ese ministerio hasta el 14 de julio del 2008, cuando asumió Luis Miguel Valdivieso. El 20 de enero del 2009 volvió a las riendas del MEF Luis Carranza, hasta que el 22 de diciembre del 2009 lo sucedió Mercedes Aráoz, quien permaneció en el cargo hasta que Ismael Benavides la reemplazó.

Después de conocerse el caso de los empleados fantasmas en el MEF, la Contraloría ha solicitado al actual ministro, Luis Miguel Castilla, que adopte las medidas necesarias que permitan la efectiva supervisión de los fondos destinados al pago de las remuneraciones al personal.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/11858-exministro-ismael-benavides-advirtiao-el-robo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.