*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Líderes mundiales se prodigan besos… en audaz campaña de Benetton

Fotos de Obama, Hugo Chávez, Sarkozy y Angela Merkel buscan contrarrestar el odio en el mundo

Obama y Chávez lucen cariñosos en fotomontaje de Benetton. (Benetton)
El papa Benedicto XVI, máxim líder de la iglesia católica y al número uno del mundo suní, el jeque, Ahmed Mohamed el-Tayeb.
Una prestigiosa marca de ropa italiana llama la atención del mundo con una polémica campaña contra el odio en el mundo. Con una audaz apuesta, la firma Benetton lanzó su nuevo plan que reclama la paz mundial: distintos líderes del mundo aparecen besándose en sorprendentes planos.
Entre las parejas destacan el presidente de Estados Unidos, Barack Obama Barack Obama y uno de sus principales críticos de su gestión, Hugo Chávez.
Las fotos también muestran al presidente y líder de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu (ambos envueltos en el conflicto palestino israelí).
Hacen lo suyo la canciller alemana, Angela Merkel y el mandatario francés, Nicolas Sarkozy.
La marca explicó que la campaña “Sin odio” (Unhate) se creó “con el objetivo de contrarrestar la cultura del odio, promoviendo –con un llamamiento a la acción global y con las herramientas más innovadoras de la comunicación-, el acercamiento entre pueblos, creencias, culturas y la comprensión pacífica de las razones del prójimo”.
“Si el amor global sigue siendo una utopía, aún si compartida, la invitación a ‘no odiar’, a combatir la ‘cultura del odio’, representa un objetivo ambicioso pero realista”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la firma, Alessandro Benetton.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/1334480/noticia-lideres-mundiales-se-prodigan-besos-audaz-campana-benetton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.