*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Presupuesto 2012 sería de S/. 95,000 millones

La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República aprobó ayer el dictamen de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2012 ascendente a 95 mil 534 millones de soles. Después de una sesión de más de 5 horas, el dictamen aprobado quedó expedito para su debate y ratificación en el Pleno del Congreso.

Durante la sesión también se aprobó autorizar al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transferir 460 millones 600 mil nuevos soles al Fondo del Decreto de Urgencia 037-94 con el objeto de pagar la deuda social a trabajadores y pensionistas que tengan sentencia judicial en calidad de cosa juzgada.

La Comisión de Presupuesto aprobó también que 200 millones de soles se distribuyan a favor de 300 municipalidades distritales más pobres del país, según se expresa en una de las disposiciones finales.

Asimismo se creó una Unidad Ejecutora de la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión ad hoc creada por la ley de devolución del dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo.

FOTO: INTERNET

Fuente: http://diario16.pe/noticia/11704-presupuesto-2012-seraia-de-s-95-000-millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.