*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de noviembre de 2011

'Residente' de Calle 13, interesado en la educación peruana

René Pérez, Residente
El dúo puertorriqueño ofrecerá el 03 de diciembre una presentación en nuestro país, en San Marcos
A una semana de su llegada a Lima, Calle 13, el gran ganador de los Grammy Latino 2011, se mostró bastante interesado en investigar los temas de educación, seguridad y libertad de expresión que tiene nuestro país con el actual gobierno.
“Si en estos tiempos tenemos una voz dentro de tanta bulla y logramos que la gente nos escuche, pues tenemos que aprovecharlo. Para yo ser activista no necesito dinero, solo convicción y ganas de ayudar. En el Perú, como en todo Latinoamérica, deben saber que lo esencial para ser grande es la educación”, comentó René Pérez (Residente) en una entrevista vía telefónica difundida por MVV&Asociados.
Señaló, además, que la educación es la base y el camino para que un país salga adelante. “Sabemos que Perú se está esforzando mucho por mejorar estos aspectos, sobre todo por la niñez que es lo más importante para que un pueblo se desarrolle, pero mis hermanos de Perú deben saber que si esto no se mantiene, significa que no estamos haciendo un real esfuerzo”, remarcó el cantante.
Finalmente, se refirió al mensaje que busca llevar Calle 13 a todos sus seguidores.
“Nuestra estrategia es simple como grupo, se basa en decir lo que sentimos y lo que pensamos, somos la voz de la gente que quiere decir cosas pero que no puede, algunas suenan fuerte pero al fin y al cabo hablamos con la verdad”, subrayó.
Calle 13 se presentará nuevamente en el Perú este 03 de diciembre en la explanada norte del estadio San Marcos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.