*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 4 de septiembre de 2012

"Casadentro", de Joanna Lombardi, ganó premio en Festival de Montreal

La cinta dirigida por la hija del reconocido cineasta Pancho Lombardi participó en la competencia oficial de óperas primas
Joanna Lombardi, hija del realizador Pancho Lombardi, volvió a alzarse con un reconocimiento. Su ópera prima, “Casadentro”, ganó el premio de la crítica internacional en el 36 Festival de Cines del Mundo de Montreal.
La cinta, estrenada esta semana en dicho encuentro, participó en...
la competencia oficial de óperas primas junto a otras películas seleccionadas.
En el 2009, “Casadentro” ganó el premio Ibermedia al desarrollo de proyectos cinematográficos y luego el premio de producción entregado por Conacine. Dos años después ganó el premio de distribución entregado por la misma institución.
La cinta fue grabada en Chosica con Elide Brero, Delfina Paredes, Grapa Paola, Stephanie Orúe y Anneliese Fiedler como integrantes del reparto. La historia, desarrollada en planos secuencia, destaca la rutina de los años y el conflicto que se arrastra por los pasillos de una casa.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1464693/noticia-casadentro-joanna-lombardi-gano-premio-festival-montreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.