*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 4 de septiembre de 2012

Alfredo Bryce Echenique ganó el premio FIL de Guadalajara 2012


Alfredo Bryce Echenique

Escritor peruano recibió reconocimiento que está dotado de 150 mil dólares
Alfredo Bryce Echenique, ganador del premio en la FIL de Guadalajara. (Foto: La Nación/ GDA)
(EFE). Alfredo Bryce Echenique (Lima, 1939), autor de “Un mundo para Julius”, ganó hoy el Premio Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) en Lenguas Romances 2012, anunció el portavoz del jurado, el escritor canadiense de...
origen rumano Cãlin-Andrei Mihãilescu.
El galardón, dotado de 150 mil dólares, será entregado el próximo 24 de noviembre en la XXVII edición de la FIL de Guadalajara, la feria más importante del sector en el mundo en idioma español.
El Premio FIL de Literatura se entrega como reconocimiento al conjunto de una obra de creación en cualquier género literario.
Autores como Juan Gelman, António Lobo Antunes, Nicanor Parra, Nélida Piñón, Juan José Arreola y Fernando Vallejo han obtenido el galardón en años anteriores.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1464589/noticia-alfredo-bryce-echenique-gano-premio-fil-guadalajara-2012?ref=mas_noticias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.