*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 4 de septiembre de 2012

Esta aplicación sabe más sobre tu Facebook que nadie


Facebook Wolfram Alpha

Una poderosa herramienta permite conocer hasta las estadísticas más ínfimas de tu cuenta en esa red social. ¿Ya la probaste?
(Wolfram Alpha)
El conocido buscador de respuestas Wolfram Alpha acaba de lanzar una herramienta que permite descubrir hasta las estadísticas más ínfimas de nuestras cuentas de Facebook.
Si alguna vez te preguntaste cuáles han sido tus fotos más comentadas, con quién te relacionas más, cuántos de tus amigos están casados o...
cuál es la persona más popular a la que sigues, probablemente necesites esta aplicación, que analiza a través de algoritmos las preguntas que les haces y muestra gráficas como respuesta.
Para acceder a esta herramienta debes ingresar a la página de la aplicación y, además de loguearte en Facebook, registrarte en Wilfgang Alpha. ¿La probaste?

Fuente:  http://elcomercio.pe/actualidad/1465056/noticia-esta-aplicacion-sabe-mas-sobre-tu-facebook-que-nadie

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.