*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Cuántos aviones necesitará el mundo para satisfacer la demanda en 2032?


¿Cuántos aviones necesitará el mundo para satisfacer la demanda en 2032?

Según Airbus, hay que construir casi 30.000 naves en los próximos 20 años. Esto se debe al crecimiento de la clase media, urbanización, migración y turismo
Para los próximos 20 años se necesita construir casi 30.000 naves para... satisfacer la demanda (Foto: Reuters)
Londres (AP) . Casi 30.000 nuevas aeronaves tendrán que construirse mundialmente en los próximos 20 años, en gran medida para satisfacer la demanda de los mercados emergentes, en particular de China, predijo el martes Airbus.
Al presentar sus pronósticos para los próximos años, el fabricante europeo de aviones dijo que el tránsito aéreo crecerá 4,7% anualmente. Ello requerirá más de 29.200 nuevos aviones de pasajeros y carga, de los cuales 10.400 remplazarán aviones de la actualidad.
Airbus dijo que, para 2032, la flota mundial se duplicará a casi 36.560 aeronaves.
Airbus también señaló que hay muchos factores detrás del incremento, como el crecimiento de la clase media mundial, la urbanización, migración y turismo.
John Leahy, director operativo de Airbus para atención al cliente, dijo que para 2032, la región de Asia Pacífico superará a Europa y Norteamérica en términos de tránsito aéreo.

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1635371/noticia-cuantos-aviones-necesitara-mundo-satisfacer-demanda-2032
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.