*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Cuál es el sentido de la vida?...Obra teatral: La Fiebre



Del 5 al 29 de septiembre del 2013 Hora: 6:00 pm   | 
Lugar: ICPNA de Miraflores
Un viaje alucinante por el interior de la mente; un encuentro fortuito de un puñado de jóvenes insatisfechos sedientos de justicia y de verdad, son la materia prima de esta original obra, La Fiebre.  La cual fue escrita por...
el actor y dramaturgo estadunidense Wallace Shawn y será dirigida por el artista Stuart Meltzer. El reparto de actores está conformado por alumnos del 8vo ciclo de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.
Wallace Shawn, realiza a través de un monólogo reflexivo pero implacable la búsqueda eterna del ser humano. En qué mundo vivimos y cómo llegamos a ser nosotros mismos. El tema es la injusticia social o los cambios sociales más sorprendentes, el escenario es la mente de los actores, y la repercusión de lo político en la mente.
La obra se presentará desde el 5 al 29 de setiembre en el ICPNA de Miraflores y las entradas se encuentran a disposición del público en los Módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del mismo auditorio.

Fuente: http://facultad.pucp.edu.pe/artes-escenicas/eventos/lafiebre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.