*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 26 de septiembre de 2013

Seis cosas para detectar si tu novio es violento


1. Contraseñas 

El hombre que golpea a una mujer es porque desde su niñez no pudo controlar su furia. Él considera que su pareja es su "propiedad".
Ella vivirá acostumbrada a esa forma de vivir ya que lo verá normal. Primero él se va a mostrar enamorador, luego ante una pelea, saldrá su agresividad: insultos y golpes. Para corregir este acto, él se arrepentirá y le pedirá perdón hasta que ella lo acepte y así comenzará este ciclo.
Veámos seis cosas para detectar cuando un hombre es violento:...


1. Contraseñas
El hombre violento le pedirá las claves de sus correos y revisará su celular para estar al tanto de con quién habla. El hombre agresor es inseguro y temerá perderla es por eso que la manipulará de tal forma que ella no vea ningún problema en estas situaciones.

2. Prohibiciones
Él también es controlador. No permitirá que use minifaldas ni polos escotados, ni mucho menos maquillaje, ya que al maquillarse ellos pensarán que intentan buscar otro hombre.



3. Violencia
Después de tenerla como pareja, ante alguna pelea primero vendrán los insultos, los forcejeos y si la mujer acepta ese trato, el hombre podrá llegar hasta la violencia máxima. 





4. Insultos
El hombre no puede expresarse mal de las mujeres y menos si una de ellas ha sido su ex pareja ya que en algún momento de su vida fue importante para él.

5. Hijo único
Es el típico hombre violento que por haber sido hijo único ha sido engreído y todo lo han dado. El problema es que cuando la mujer le contradice algo su reacción no será buena.

6. Familia violenta
El hombre violento es muchas veces hijo de un padre que le pegaba a su madre. Aprendió que golpear a una mujer es algo normal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.