*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 26 de septiembre de 2013

Canciller colombiana confirma cierre definitivo del Parlamento Andino


Canciller colombiana confirma cierre definitivo del Parlamento Andino

Así lo confirmó la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín. Informaron que el motivo del cierre se debe a la creación de uno similar pero a nivel de la UNASUR.
"No creemos que deba haber un Parlamento Andino y otro de Unasur, son...
los mismos países", refirió Holguín, quién señaló que la determinación final de acabar con este órgano fue tomada en Lima la semana pasada y que además cuenta con el visto bueno de los cuatro países.
Por su parte, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, argumentó que la decisión de su clausura ayudará a disminuir la burocracia pues el organismo tiene 110 consejos consultivos.
“Consideramos que ese Parlamento no debía seguir existiendo, era muy costoso y creo que fue una decisión importante”, declaró Santos en Nueva York tras ser consultado por la prensa de su país.
EL DATO
El Parlamento Andino, cuya sede es Bogotá, estaba conformado por Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.